La globalización en el comercio y las comunicaciones han revolucionado la forma de hacer negocios; las decisiones deben de hacerse y tomarse de manera rápida y eficaz. Las empresas y los comerciantes del tercer milenio no pueden darse el lujo de perder tiempo en un burocrático ir y venir para la resolución de sus asuntos legales.


La racionalización de los recursos humanos en la planta productiva ha reducido considerablemente el personal de las empresas, quienes no pueden tener grandes departamentos jurídicos con abogados especialistas en diversas áreas para su adecuado funcionamiento.


Con esta idea en mente, los socios González Berlanga y asociados, nos hemos impuesto la misión de brindar asesoría, prestar servicios profesionales y dar atención personal a nuestros clientes en las diferentes áreas que manejamos.


Nuestra trayectoria nos permite capitalizar la experiencia que hemos adquirido durante más de 15 años al servicio de prestigiadas empresas públicas y privadas, en las materias en que el Despacho asesora y presta servicios.